Última Hora

Continua entrega de tanques de agua en sectores de Los Taques

12 de Agosto de 2017 | 9:45 am | por Redacción
Continua entrega de tanques de agua en sectores de Los Taques
Comunidad
0

Unas trescientas familias pertenecientes a diversos sectores del municipio Los Taques han recibido tanques para almacenamiento de agua, beneficio cristalizado en los meses de junio, julio y agosto.

En la reciente jornada fueron favorecidos habitantes de Alí Primera 3, Aurora y Casco Central, quienes tramitaron la solicitud a través de sus respectivos líderes comunitarios de acuerdo a la necesidad y prioridad de dichas localidades, haciendo hincapié en aquellas personas que no poseen este tipo de recipientes.

En Alí Primera 3 el donativo abarcó a 31 familias, mientras que en Aurora y Casco Central el aporte amparó a 28 y 19 familias, respectivamente.

Yarelys Lugo, habitante de la calle La Rosa del sector Alí Primera 3, manifestó su alegría por la entrega de estos tanques “que hacían mucha falta, puesto que con ellos el agua durará por más tiempo”, tomando en cuenta que el servicio lo reciben por cisternas. Destacó que en los próximos días llegarán otras ayudas por parte de la Alcaldía de Los Taques, específicamente en materia de electrificación.

De igual forma, Yenni Falcón, líder de calle del sector Casco Central Norte, agradeció a la revolución esta contribución a las personas de escasos recursos económicos. Indicó que siempre han contado con el apoyo del alcalde José Luis Iglesias quien una vez más les tenderá la mano para mejoras eléctricas y de espacios deportivos.

Durante estos meses, sectores como El Tacal, Tacalito, Sabaneta, Creolandia, 4 de febrero, parte de Santa Cruz de Los Taques, entre otros, también han recibido tanques de agua.

En los próximos días otras comunidades serán atendidas con este tipo de beneficios. Nota de Prensa