Última Hora

Crean mesas de trabajo para solventar diversas problemáticas en el Bicentenario

9 de Agosto de 2017 | 9:16 pm | por Redacción
Crean mesas de trabajo para solventar diversas problemáticas en el Bicentenario
Comunidad
0

En aras de solventar algunas problemáticas que se registran en el sector Bicentenario, del municipio Carirubana, se han estado realizando diversas mesas de trabajo para dicho fin, según lo informó José Uray, habitante de la zona y trabajador petrolero.

Explicó que junto con la Alcaldía, la Federación de Trabajadores Petroleros y la Gran Misión Vivienda Venezuela se llevan a cabo estas mesas de trabajo para atacar el problema existente en el sistema de drenaje de aguas servidas del sector Bicentenario.

Mencionó que actualmente existe una problemática hidráulica a raíz de la afectación que tienen los equipos rotativos y así como también los equipos los eléctricos, como transformadores, guayas, entre otros, los cuales a su juicio están siendo “saboteados con la única intención de alterar el estado emocional de los habitantes”.

Uray señaló que entre los planes se encuentran activar un sistema de bombeo, brindar un servicio eléctrico, entre otros.

Por último, hizo un llamado a los habitantes del Bicentenario a ser partícipes de estos trabajos de recuperación: “Vamos todos a custodiar estas instalaciones, sin ustedes no podemos avanzar y solventar la problemática (…) el llamado es para ustedes, el llamado es con ustedes de demostrar el compromiso que tenemos con ese sistema, del sistema que tenemos”, sentenció.
Lyrania Revilla Velázquez – Paraguaná