Última Hora

Desur Falcón realizó acto de entrega de reconocimientos

12 de Agosto de 2017 | 9:57 am | por Redacción
Desur Falcón realizó acto de entrega de reconocimientos
Falcón
0

En horas de la noche de este pasado jueves se llevó a cabo el acto de inauguración de fachada, comedor y sala de reuniones de esta sede militar, además se efectuó entrega de condecoraciónes a los oficiales generales, personal militar y civil, que han ayudado a impulsar la labor de esta Gran Unidad Táctica, al mando del Mayor Leonardo Gómez Acevedo, bajo los lineamientos del General de Brigada, Jesús Manuel Puccini Martinez, Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13.

Esta entrega fue presidida por el Mayor General Elías Moreno Martínez, Comandante de la Región de Defensa Integral Occidente y contó con la participación del Vicealmirante Víctor Anselmo Prieto Sangroni, Comandante de la Zona de Defensa Integral N°12, el General de Brigada Gustavo Manzanilla Fernández, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Zodi N°12 y demás oficiales invitados.

En esta actividad se reconoció el esfuerzo y labor de 43 personas, entre elllos 21 oficiales, 13 sargentos y 9 civiles; ciudadanos que cada día han ayudado a fomentar el trabajo de este Comando militar.

El Mayor Leonardo Gómez Acevedo, Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nro.13 enfatizó que, su principal prioridad es el bienestar de todo su personal y por ello estas restauraciones se seguirán efectuando con el fin de mejorar la calidad de vida de sus efectivos bajo su mando. Nota de Prensa