Última Hora

Frente de cultores de Paraguaná recoge firmas para sus constituyentistas

9 de Junio de 2017 | 5:21 pm | por Redacción
Frente de cultores de Paraguaná recoge firmas para sus constituyentistas
Falcón
0

En las instalaciones del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, se llevó a cabo la recolección de firmas del frente de cultores de Paraguaná para conformar el grupo de constituyentistas de la ANC, según la información aportada por Yajaira Barbera, miembro y vocera de este frente artístico.

Detalló que como frente de cultores, se encuentran apoyando a los cultores  Eduardo Zavala, Leonardo Gotopo y  Ángel Ventura, agregando que éstos necesitan cinco mil firmas para formar las filas de constituyentistas y que además cuentan con el apoyo de consejos comunales.

“Hemos tenido apoyo de todas las personas, dando aliento al frente de cultores, queremos ir de frente en el frente, valga la redundancia. Tenemos gente dispuesta a luchar por este frente, estamos desasistidos y queremos llevar la voz hacia Caracas”, expresó.

Asimismo, detalló que comenzaron a recoger firmas en el ateneo, por ser un punto clave de cultores, así como también en el municipio Los Taques y en el sector 23 de Enero. Por último, resaltó que en dicho evento, también contaron con actividades culturales de músicas, títeres, danzas, entre otras cosas. Lyrania Revilla Velázquez / Paraguaná.