Última Hora

Fundación Robinson Chirinos presente en la LNBB

4 de Junio de 2017 | 9:20 am | por Redacción
Fundación Robinson Chirinos presente en la LNBB
Deportes
0

Previo a la tercera jornada en la zona occidental entre Cachorros de Falcón y la OSP de Puerto Cabello, en el estadio Hipólito González de Cumarebo, la Fundación Robinson Chirinos realizó un importante donativo a la Escuela Deportiva Integral Comunitaria Las Aguerridas, que hace vida en dichas instalaciones deportivas, del Municipio Zamora.

Dicha dotación tiene como finalidad contribuir con el desarrollo y el nivel competitivo de estos infantiles, integrantes del equipo conjuntamente con Denny Petit, pelotero activo de Cachorros de Falcón y a su vez entrenador de dicha escuela de béisbol, recibieron los implementos deportivos.

La donación estuvo a cargo de Roberto Chirinos, estratega del equipo falconiano y hermano del Grande Liga, Robinson Chirinos, quien ha venido realizando diversas actividades de carácter social, con el propósito de incentivar a los más pequeños a hacer deporte y mantenerse activos en búsqueda de un mejor bienestar. A este aporte se sumaron los jugadores de las novenas Cachorros de Falcón y OSP de Puerto Cabello quienes posaron junto a los infantes para la gráfica del recuerdo.

Denny Petit en nombre de los padres y representantes de dicha escuela deportiva agradeció al manager Roberto Chirinos y a su vez a la Fundación Robinson Chirinos por la importante contribución realizada como parte del impulso deportivo que lleve a estos pequeños alcanzar sus sueños. Nota de prensa – Fotos: José Sarmiento Ordoñez