Última Hora

Mariana Vargas recorre sector Ezequiel Zamora para recolectar firmas

9 de Junio de 2017 | 4:41 pm | por Redacción
Mariana Vargas recorre sector Ezequiel Zamora para recolectar firmas
Falcón
0

La dirigente vecinal Mariana Vargas hizo un recorrido por el sector Ezequiel Zamora para recolectar las firmas e introducir los requisitos este sábado ante la Junta Municipal Electoral, y así formalizar su participación como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente. Afirmó que es un deber participar y no desaprovechar los espacios políticos que se pueden conquistar a través del voto.

“Nosotros hemos aprendido con el trabajo social, que es también imprescindible en los espacios políticos para afianzar la labor social que hemos alcanzado en sectores como Las Eugenias, Francisco de Miranda, Zumurucuare y Ezequiel Zamora, no nos hemos limitado a la distribución de comida y afrontar todos los problemas que vienen sucediendo, sino que también nos movimos para lograr la línea de busetas que ha resuelto parte del problema del transporte en Las Eugenias. Además tenemos una red de donación de medicamentos para quien los necesite y no los pueda adquirir, ese mensaje lo queremos llevar a la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo instó a la población a participar y no autoexcluirse “porque ya se ha demostrado que no participar es un error, nosotros sí creemos en un proyecto social, pero respetamos a los que no están de nuestro lado político, pero con este trabajo social que nosotros hacemos desde hace rato hemos demostrado que para ayudar no vemos color político, y por ello hemos conseguido el apoyo de todos los sectores, porque la gente nos conoce, sin embargo yo creo que todos debemos participar y demostrar que contamos con el apoyo popular”. Félix Amaya Jurado / Coro.