Última Hora

Mario Querales Lanzador de la Semana de la LNBB

13 de Julio de 2017 | 4:19 pm | por Redacción
Mario Querales Lanzador de la Semana de la LNBB
Deportes
0

El paraguanero perteneciente a la divisa de Cachorros de Falcón se adjudicó en la octava jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la designación como el lanzador de la semana al registrar siete episodios completos, en los que no toleró carrera alguna, abanicando a cinco contrarios y otorgando un boleto ante Criollitos de Tinaquillo en el Estadio Hipólito González, de Puerto Cumarebo.

Querales, quien dictó una catedra desde la lomita falconiana al maniatar a la toletería de Tinaquillo y a su vez otorgándole la primera blanqueada a la novena de Cojedes, con esta actuación el falconiano dejó registro de 2 derrotas y una victoria en lo que va de temporada, así lo notifico Álvaro Rivas, numerólogo de la LNBB a través de su cuenta oficial en redes sociales.

El prospecto de las Águilas del Zulia, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se une a una selecta lista de occidentales que en esta zafra han sido ganadores de dicha distinción como lo son; Carlos Parra (Cimarrones), este en dos oportunidades, German Sanz (Tinaquillo), Víctor Salazar (OSP) y ahora Mario Querales, siendo el tercer lanzador occidental que se alza con esta mención, mientras que Sanz como el bateador más destacado.

Falcón que se ubica en la tercera casilla de la Región Occidental con 4 victorias y 4 derrotas, buscará hacerse de las victorias en lo que resta de la ronda eliminatoria para poder revalidar su título de campeón zonal.

Maurico Ocando, presidente de Cachorros de Falcón, comentó sentirse realmente orgulloso con el logro que Mario Querales ha alcanzado, “este debe ser uno de los motivos por el cual estamos compitiendo desde hace ya 13 años y debemos seguir dando lo mejor de nosotros en cada juego, Mario, es un pelotero de mucho potencial, porque todos somos un solo equipo desde el chofer del autobús, hasta el recopilador de datos, hemos venido trabajando arduamente para representar a nuestro Estado.

Nuestra plantilla es netamente falconiana, exceptuando a Jesús Reyes quien ha formado parte de la organización dese hace ya 8 años, este año buscamos revalidar nuestro título y convertirnos en bicampeones de la región occidental; agradezco a la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y Transfalcón, por el apoyo brindado en cada uno de los compromiso” comentó Ocando. Nota de prensa