Última Hora

Más de 80 canastillas fueron entregadas a futuras madres de Carirubana

9 de Junio de 2017 | 5:18 pm | por Redacción
Más de 80 canastillas fueron entregadas a futuras madres de Carirubana
Falcón
0

Este viernes, el Alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, hizo entrega de 89 canastillas a futuras madres luchadoras y emprendedoras de la entidad quienes están próximas a dar a luz, indicando que este es un regalo que se les hace a las mujeres quienes tendrán lo más preciado de la vida.

Refirió que ahora 89 bebés contarán con sus canastillas y que estas madres tienen ahora algo menos de qué preocuparse. Refirió que desde que iniciaron este programa de entregas, han obsequiado más de 5000 canastillas.

“Ese es el socialismo, cada quien con su necesidad, con su capacidad”, expresó el burgomaestre, quien aseguró que este tipo de inversiones son necesarias y no es un gasto como a su juicio, muchos pretender ver.

Apuntó que han hecho una inversión de más de 67millones desde que comenzaron a hace todas estas entregas, añadiendo que anteriormente, estas canastillas eran más económicas y que hoy en día, se encuentran en el orden de los 57 mil bolívares, “es una ayuda para las familias”, sentenció. Lyrania Revilla Velázquez / Paraguaná.