Última Hora

Realizan acto de presentación a pre postulados a la ANC

9 de Junio de 2017 | 5:16 pm | por Redacción
Realizan acto de presentación a pre postulados a la ANC
Falcón
0

En un acto lleno de alegría y con una asistencia masiva, este jueves 08 de junio, se realizó la presentación de los pre postulados territorial y sectorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Los Taques y se dieron a conocer los integrantes del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, de cara al proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo 30 de julio en todo el país.

Este acto estuvo a cargo del alcalde José Luis Iglesias, acompañado por la constituyentista Sol Musset y miembros del equipo político municipal y de la directiva regional del PSUV, actividad que tuvo como escenario las instalaciones del Gimnasio Cubierto El Águila.

El alcalde Iglesias manifestó que con la Asamblea Nacional Constituyente se busca perfeccionar la Constitución del año 99, donde se plasmarán los logros de la revolución, al darle rango constitucional a las misiones  y los diferentes programas sociales.

Durante su intervención, Sol Musset, parte fundamental de la Constitución del año 99, señaló que este instrumento se debe cuidar y proteger, ya que mediante el mismo el comandante Hugo Chávez Frías hizo realidad el sueño de muchas familias a través de la Misión Vivienda y de las personas de la tercera edad con amor mayor.

Por su parte, Kile Baldayo, miembro del equipo político regional, indicó que la persona que resulte electa será la voz genuina del municipio Los Taques, recordando que en el 99 fueron seleccionados 167 constituyentistas y en este proceso electoral se van a elegir 545, quienes legislarán junto al pueblo por los derechos humanos, el respeto a los símbolos patrios, la seguridad ciudadana y  la vida.

El Comando de Campaña quedó integrado por Morelis Polanco y Aly Morales en la Comisión de Seguridad; Gobierno de Calle, José Luis Iglesias y José David Falcón; Organización y Maquinaria Electoral, Tatiana Piña y Daily Chirinos; Movilización, Franlizmar Carvillo y Wilfredo Falcón; Movimientos Sociales, Juan José Eljuri, María Arcaya y Romny Falcón; Estrategia y Propaganda, Enauri Valles, Dalianny Henrich y Carmelo Petit.

Cada uno de ellos se comprometió a trabajar en materia logística y de información para garantizar el triunfo Nº 21 en el municipio.